En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santos no aceptó renuncia del Minambiente y sí de Minvivienda

10/10/201711:00 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

El ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, presentó este martes la dimisión a su cargo en la cartera, sin embargo, la misma no fue aceptada por el presidente Juan Manuel Santos. “Frente a la coyuntura que estamos viviendo, le ofrecí la renuncia al presidente de la República, sin embargo, él fue muy claro en decir que debo continuar (…) desde enero no cuento con el apoyo de Cambio Radical, sino con el del presidente (…) esta tarde me reuniré con Germán Vargas Lleras para discutir este tema”, aseguró Murillo.  (Lea también: “No se volverá a la aspersión aérea con glifosato”: Murillo).

Reiteró, que seguirá apoyando el proceso de paz dentro y fuera de la cartera ministerial, al tiempo que dará su espaldarazo al presidente Santos hasta que él así lo determine.

A la decisión de presentar la renuncia se sumó el jefe de la cartera de la Vivienda, Jaime Pumarejo, a quien el mandatario sí le aceptó la dimisión.

Ambos ministros habrían desistido de continuar en los cargos como consecuencia de la puja entre el partido Cambio Radical y el Gobierno. 

¿Qué opinas?