En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Se anuncian cambios estratégicos en la Casa de Nariño

10/09/20197:24 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Cambios estratégicos Casa de Nariño

Roberto Steiner, se desempeñará como codirector del Banco de la República. / Foto archivo

Algunos movimientos en diferentes entidades han sido anunciados por el propio presidente Iván Duque entre este lunes y martes.

Uno de los más relevantes, fue el de Roberto Steiner, quien se desempeñará como codirector del Banco de la República. Es economista de la U. de Los Andes y se ha desempeñado como exdirector de Fedesarrollo, así como exdirector alterno del Fondo Monetario Internacional. También dirigió CEDE de La Uniandes y fue asesor del BID y del Banco Mundial.

  • También se destaca el nombramiento de de Alejandro Salas, abogado de la universidad de La Sabana, y quien se desempeñaba como asesor del Presidente, ahora como consejero Adjunto para Discursos, en reemplazo de Francisco Miranda, quién en los próximos días asumirá como director del diario Portafolio.

El consejero para Asuntos Políticos, Jaime Amin, fue ratificado como embajador en los Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, Víctor Muñoz, consejero para la Innovación y Transformación Digital del Estado, presentó su renuncia al cargo por motivos personales y la cual fue aceptada.

  • En desarrollo del proceso de reestructuración de la Presidencia de la República, se implementarán las figuras de jefe de Gabinete; uno, responsable de la estrategia y dirección política; y otro, de la administración y seguimiento.

Le podría interesar

Banco de la República, preocupado por el lento crecimiento de la economía

¿Qué opinas?