En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Tengo relaciones respetuosas con todas las personas como las tenía en el 2009”: Sergio Fajardo

15/04/20197:35 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Fajardo Wikileaks.

Sergio Fajardo se refirió a los cables de Wikileaks. / Foto: Twitter Sergio Fajardo

El excandidato presidencial Sergio Fajardo  se refirió, en diálogo con la alianza 6AM+ de  RED+ Noticias y Caracol Radio, a los documentos de Wikileaks donde es mencionado y dice que él jamás haría una coalición en contra de Álvaro Uribe.

Fajardo dice que no le extraño que haya aparecido en un documento filtrado por este portal e indicó que es una cosa vieja del año 2009.

“No hay nada de raro, no tiene nada de extraño ese cable y es exactamente lo que yo he dicho en público, pero bueno como ahora estamos en estos tiempo, algunas personas creen que encontraron una noticia que no tiene nada distinto de lo que yo he dicho toda la vida”.

  • Agregó que lo que dice ese cable es que él y su movimiento son independientes.

“Nosotros somos independientes, yo tengo relaciones respetuosas con todas las personas como las tenía en el 2009, en el 2002, en el 2018″.

  • Afirmó que no tiene idea quien quiere ahora revivir una situación que se remonta al año 2009, que solo busca politizar aún más el país.

“No tengo nada de qué preocuparme, y es una cosa bien vieja pero no tiene ningún problema de revivirla, porque todas mis actuaciones con coherentes”.

Le pude interesar

Fajardo apoyará a Claudia López en su candidatura a la alcaldía de Bogotá

¿Qué opinas?