En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vargas Lleras entregó más de cinco millones de firmas a la Registraduría

11/12/20171:18 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras entregó este lunes, 5.804.500 firmas ante la Registraduría para avalar su participación en la contienda por la Casa de Nariño. (Lea también: Al Punto con Germán Vargas Lleras). 

El exvicepresidente de la República agradeció a cada uno de los colombianos que le dio su espaldarazo a la candidatura, el tiempo que garantizó que su plan de Gobierno le garantizará al país una mejor calidad de vida. (Lea también: Procuraduría indaga campaña de Germán Vargas Lleras). 

“Estas firmas nos permiten inscribir una candidatura cimentada en sueños y esperanzas (…)  estoy seguro de que podremos construir un mejor país, uno próspero y seguro”.

Vargas se comprometió con temas de vivienda, salud, infraestructura, economía y emprendimiento. (Lea también: ‘Dudas de Vargas Lleras ya fueron resueltas’: Santos

De las 5.804.500 rubricas recolectadas por el equipo de campaña, 751.026 fueron de Bogotá, 665.513 Atlántico y Cundinamarca 412.957. En la lista también está Antioquia, Boyacá, Quindío, Norte de Santander, entre otros departamentos.

Cada firma presentada ante la Registraduría será sometida a verificación, antes de ser avaladas.

¿Qué opinas?