En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En Venezuela se autorizó el traslado de 36 mesas de votación

11/03/201811:18 am
RED+ NoticiasCaracas, VenezuelaPolíticaRed+

La Registraduría amplió el plazo para inscribir cédulas. / Foto Registraduría

La Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento del Proceso Electoral junto con el ministro del Interior Guillermo Rivera y representantes de diferentes partidos políticos y entidades del Estado, decidió trasladar este domingo 36 mesas de votación que funcionaban en 19 puestos localizados en diferentes ciudades venezolanas. (Vea también: Serán unas elecciones tranquilas y seguras: Santos).  

Las mesas trasladadas fueron: Ezequiel Mora (Se trasladará al Consulado en Barinas), La Villa (Se trasladará al Consulado en Machiques), San Francisco, Cabinas y Ciudad Ojeda (Se trasladarán al Consulado en Maracaibo), El Vigía, Pueblo Llano y Bailadores (Se trasladarán al Consulado en Mérida), San Fernando de Apure (Se trasladará al Consulado en Puerto Ayacucho), Porlamar, El Tigre y Maturín (Se trasladará al Consulado en Puerto de la Cruz), Bolívar (Se trasladará al Consulado en Puerto Ordáz), Rubio (Se trasladará al Consulado en San Antonio de Táchira), El Chivo (Se trasladará al Consulado en San Carlos de Zulia) y Fernández Feo, García de Hevia, Jáuregui y Torbes (Se trasladarán al Consulado en San Cristóbal).

Estas serán de nuevo habilitadas en el interior de las misiones diplomáticas de Colombia en el vecino país. Cerca de 217.290 colombianos están inscritos para ejercer su derecho al voto.

Los votantes podrán acercarse al Consulado indicado donde encontrarán sus puestos de votación.

¿Qué opinas?