En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vicepresidente Marta Lucía Ramírez acusa a Rusia de incentivar las marchas en Colombia

12/12/20194:32 pm
red+ noticiasBogotá PolíticaRed+


Este jueves, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez aseguró que los rusos estarían detrás de los mensajes en redes sociales que han incentivados las multitudinarias protestas en contra del Gobierno del que ella hace parte.

  • La afirmación la hizo durante el aniversario de la Policía Aduanera. Allí, Ramírez  aseguró que se trata de un nuevo factor de instigación internacional el que estaría detrás de las protestas.

Desde que estas iniciaron, e incluso antes del paro de noviembre, varios miembros y voceros del gobierno habían afirmado que las manifestaciones estaban impulsadas por el Foro de Sao Pablo y por el gobierno de Nicolás Maduro.

 “Sabemos que hay un proyecto internacional, sabemos que hay una red de apoyo internacional para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas que desde Venezuela y desde Rusia han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”.

  • Luego de las graves acusaciones contra Rusia, en redes sociales le piden a la Vicepresidenta que revele las pruebas que tiene en su poder.

Le puede interesar

‘El diálogo será con los ciudadanos’: Marta Lucía Ramírez

 

¿Qué opinas?