En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bebidas saludables para las vacaciones de fin de año

07/12/201711:49 am
RED+ NoticiasBogotáSaludRed+

Bowl Alcalino. / Foto archivo

En esta época  de  navidad y año nuevo, los excesos alimenticios están a la orden del día, por eso es importante acondicionar el organismo de manera natural, y así disfrutar sin remordimientos de estas festividades. (Vea también: Las bebidas muy calientes provocarían cáncer de esófago).

Nature’s Heart sabe muy bien que una alimentación saludable comienza  en casa  y quiere compartir, de la mano de  Silvana Lena del Vecchio, deportista y experta en alimentación saludable, tres  preparaciones alcalinas, que consumidas regularmente ayudarán a desinflamar, regular el PH, energizar y limpiar el organismo, y así alistarlo para recibir, con la mejor energía, las tan esperadas vacaciones.

Algunas de las recetas son: Bowl Alcalino, preparada Silvana Lena del Vecchio, en donde necesita 3 tazas espinaca, una taza de quinua cocinada, ½  aguacate, ½ taza repollo morado, ¼ taza de marañones, ¼ taza arándanos del bosque, zumo de un limón, sal al gusto, pimienta cayena y 1/2 aguacate. Preparación: picar finamente la espinaca y el repollo morado. Mezclarlos con la quinua, los marañones y los arándanos del bosque. Adicionar el zumo de limón, la sal y la pimienta al gusto. Decorar con el aguacate en julianas.

Jugo Regenerativo; 3 tazas de espinaca, 3 tazas de kale, ½ taza de apio, 1/4 taza perejil liso, una taza de agua de coco Nature’s Heart; una pizca pimienta, ½ banano, zumo de un limón, una cucharada de semillas de chía; una cucharita de linaza molida, 3 cucharadas de wild blueberry, una cucharita jengibre y yerbabuena al gusto. Preparación: agregar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. Servir y decorar con wild blueberry y  hojitas de yerbabuena. (Lea también: La OMS solicitó subir los impuestos a las bebidas azucaradas).

Jugo Regenerativo. / Foto archivo

¿Qué opinas?