En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cancillería confirma que colombiano en Japón dio positivo para coronavirus

17/02/20207:43 am
Red+ noticiasBogotáSaludRed+

A partir del pasado 5 de febrero a las 7:00 a.m. el crucero Diamond Princess fue puesto en cuarentena en Yokohama (Japón). La Embajada de Colombia en Japón tuvo conocimiento de que un ciudadano colombiano estaba a bordo de la embarcación como parte de la tripulación, el connacional dio postivo para este virus.

“El día de hoy se conoció por parte de la Embajada que la prueba del coronavirus (COVID-19) que le realizaron en la embarcación resultó positiva y que el colombiano será desembarcado como medida de precaución, siguiendo los protocolos médicos locales”.

De acuerdo con la Cancillería, el hombre hace parte de la tripulación del crucero que está en el puerto de Japón y del que han sido detectados este lunes 99 casos nuevos.

  •  A la fecha, no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón con situaciones relacionadas con el coronavirus (COVID-19).

“La Embajada de Colombia en Japón continuará efectuando todas las labores de asistencia y apoyo que se requieran para este colombiano, y para la comunidad colombiana en Japón”.

Le puede interesar

Siguen en aumento los casos de coronavirus en el crucero ‘Diamond Princess’

 

¿Qué opinas?