En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El centro dermatológico ‘Federico Lleras Acosta’, ​cumple 84 años

14/09/20188:33 am
RED+ NoticiasBogotáSaludRed+
Centro dermatológico 'Federico Lleras Acosta'

El ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, hizo parte de la celebración de los 84 años del Centro dermatológico 'Federico Lleras Acosta'. / Foto Minsalud

El Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, ​entidad que cumple 84 años velando por la salud de la piel de los colombianos, con sede en Bogotá, avanza por una senda de progreso e innovación en tecnología.

“Esta entidad mantiene su responsabilidad con la formación de especialistas y con la investigación y que presta servicios cada día con mejores estándares de calidad, que tiene el compromiso de mantener no solo satisfacciones altas sino de medir el valor terapéutico de lo que se hace, los desenlaces clínicos y compararse son los de afuera”. Juan Pablo Uribe Restrepo, ministro de Salud.

  • Igualmente se anunció el apoyo al instituto en la implementación del programa TeleDerma, con el cual ayudará al sistema a fortalecer la telesalud y la telemedicina. “Esta es una linda manera de cómo el Instituto facilitará el acceso a estos servicios de salud en territorios donde no hay especialistas.

Uribe aprovechó para llamar a los colombianos a atender las instrucciones de no exponerse al sol, así como a identificar lesiones que puedan ser sospechosas, así como a consultar de manera oportuna con los especialistas.

Le podría interesar

Banco Distrital de Tejidos tiene la mayor disponibilidad de piel en Latinoamérica

¿Qué opinas?