En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Centro de experiencia sensorial japonés llega a Bogotá

29/05/20198:05 am
RED+ NoticiasBogotáSaludRed+
Centro sensorial japonés Bogotá

Machiko Ikeoka, directora de Innovación en Sanki Mayor Tokio y Alejandro López, CEO de Sanki Global. / Foto Sanki

Mientras los dispositivos móviles y las tablets llevan más de una década utilizando la nanotecnología para hacer cada máquina más diminuta y funcional, ese tipo de tecnología apenas está siendo reconocida para ser aplicada a otros productos, como la comida y los nutracéuticos.

Este fue el propósito que se trazó e hizo realidad Sanki Global, una compañía internacional de origen japonés que lleva casi una década en el mercado, tres de ellos en Colombia y que, con el paso del tiempo, hace más fuerte su presencia con productos de nutrición inteligente.

  • La empresa, inspirada en la naturaleza y la alta tecnología nutricional, abrirá el Sanki Lounge, un centro de experiencias caracterizado por su esencia japonesa en el cual los asistentes podrán aprender, usando sus cinco sentidos, de ciencia, tecnología, bienestar, estilo de vida y emprendimiento, entre otros temas de interés.

Tiene un concepto identificado, a través de aplicaciones en madera, árboles bonsái, detalles naturales y múltiples pantallas que están diseñadas para brindar una experiencia única.

“Basados en nuestra esencia y visión, nace este primer Sanki Lounge en Bogotá con estas características que nos representan”. Alejandro López Tello, CEO de Sanki Global.

Le podría interesar

Helado resistente al clima con nanofibra de banano

¿Qué opinas?