En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Deudores morosos tendrán 50 % de descuento en multas sanitarias

13/09/201710:51 am
RED+ NoticiasBogotáSaludRed+
Deudores morosos tendrán 50 % de descuento en multas sanitarias

Hay beneficios para los infractores de las normas sanitarias. / Foto SDS.

La Secretaría de Salud (SDS) puso en marcha una campaña que invita a todos los deudores de multas de orden sanitario ponerse al día y tener la posibilidad de obtener un 50 % de beneficio sobre el valor total de la deuda. (Vea también: Secretaría de Salud garantizó suministro de sangre para el papa).

Los beneficios de estos descuentos están dirigidos a deudores que tengan multas impuestas hasta el 31 de diciembre de 2014. Para los infractores que deseen obtener el descuento sobre los intereses de mora, la fecha máxima de pago será el 30 de septiembre de 2017 y quienes paguen antes del 15 de diciembre de 2017, tendrán un beneficio del 25 %.

Actualmente la SDS reportó más de 9.000 deudores morosos, y por eso hace un llamado para que se acerquen a conocer el saldo de la multa en la sede principal de la entidad. Según la entidad, el dinero que paguen los morosos será destinado a financiar la vigilancia en salud pública, vigilancia y control sanitario, gestión de la calidad y la investigación. (Vea también: Bogotá eliminará las autorizaciones para servicios de salud).

¿Qué opinas?