En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

EPS Medimás cumple un año de funcionamiento en el país

31/07/20187:41 pm
RED+ NoticiasBogotáSaludRed+

La EPS Medimás cumplió un año de funcionamiento y presentó algunas de las cifras de su funcionamiento. Cerca de 4.2 millones de personas están afiliadas a esta EPS  y cuenta con presencia en 520 municipios y cerca de 3.000 sedes donde se prestan servicios de salud.

  • Así mismo, es la segunda prestadora de servicio más grande del país, y según su presidente, Néstor Orlando Arenas, la evolución del crecimiento quedó manifiesta en los nuevos recursos con los que cuentan. Según sus directivas, ha logrado bajar la tasa de tutelas con respecto a las demás entidades.  

Dentro de las cifras entregadas, resaltan los 90 trasplantes que se han realizado este año, 22.000 casos nuevos de diabetes detectados, 5.2 millones de consultas especializadas, 77.000 procedimientos quirúrgicos y 96 % en cobertura con tratamiento retroviral para pacientes con VIH.

  • En lo que resta del año, espera fortalecer los canales virtuales para el pedido de citas y demás trámites y de esa manera hacer más fácil la vida de los pacientes.

Supersalud acogió solicitud de Procuraduría para proteger derechos de usuarios de Medimás

Supersalud continúa seguimiento a Medimás por no garantizar servicio

¿Qué opinas?