En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Este martes entra en operación el hospital Regional de Zipaquirá

26/11/20199:04 am
Red+ noticiasZipaquiráSaludRed+

Este martes, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, dio inicio a la operación del hospital Regional de Mediana y Alta Complejidad de Zipaquirá.

Este evento contó con la presencia del señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez; el Ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe; el alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez, la Secretaria de Salud de Cundinamarca, Ana Lucía Restrepo; el gerente de la ESE Hospital Universitario La Samaritana, Javier Fernando Mancera, diputados a la Asamblea, alcaldes municipales, líderes comunales, entre otras personalidades.

  • De acuerdo con el mandatario departamental, este centro hospitalario será operado por el hospital Universitario La Samaritana.

El centro asistencial prestará más de 70 servicios de mediana y alta complejidad y contará con cinco quirófanos y servicios en más de 69 especialidades en beneficio de más de 800.000 mil cundinamarqueses de las provincias de Sabana Centro, Ubaté, Rionegro, Guavio y Almeidas.

  • Una infraestructura esperada por más de 15 años y uno de los principales legados en materia de infraestructura y desarrollo para el departamento.

Le puede interesar

Gobernación de Cundinamarca declara calamidad pública en vía al Llano

¿Qué opinas?