En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Grupo EMI comenzó operaciones en Cartagena, Barranquilla y Soledad

30/07/20186:56 pm
RED+ NoticiasBarranquillaSaludRed+
Grupo EMI servicios

El grupo EMI comenzó operaciones en Cartagena, Barranquilla y Soledad (Atlántico). / Foto archivo.

El grupo de servicios de atención médica domiciliaria más grande de Latinoamérica y líder en la atención médica domiciliaria en Colombia (EMI) comenzó operaciones en Cartagena, Barranquilla y Soledad (Atlántico).

  • La compañía que cuenta con 39 años de existencia desde sus orígenes en Uruguay, en donde nació como una solución para salvar vidas atendiendo situaciones de urgencias coronarias, ha logrado durante estas cuatro décadas constituirse como una solución efectiva para miles de usuarios en Latinoamérica, gracias a un servicio diferenciado, cuyo fin principal es salvar vidas y preservar la salud de sus usuarios.

“Estamos muy contentos de dar este paso y llegar a la Costa Caribe como parte de nuestro plan de expansión del servicio y cubrimiento en todo el país. Queremos brindarles a los habitantes de esta zona del país la experiencia, conocimiento y buen servicio de un operador que fue pionero en esta categoría y que se consolida como uno de los mejores en el país”. Yann Hedoux, presidente del grupo EMI en Colombia.

  • En su inicio de operación en Cartagena, Barranquilla y Soledad, EMI ofrecerá servicios corporativos como áreas protegidas a empresas para atención de urgencias y emergencias tanto para sus empleados como visitantes, así como para apoyar el desarrollo de eventos.

“EMI está construida sobre la base de atender de forma pronta y efectiva las necesidades de salud de los usuarios de forma conveniente, pues nos desplazamos hasta sus empresas facilitándoles la atención y mejorando su calidad de vida. Miles de usuarios en Latinoamérica han confiado en nuestro servicio y están satisfechos con la atención que brindamos”.

Le podría interesar

Científicos mejoran producción de medicina para la malaria

 

¿Qué opinas?