En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Huevo Récord’ impulsa campaña sobre salud mental

05/02/20194:35 pm
RED+ InternacionalAtlanta, EE.UU.SaludRed+
World Record Egg Super Bowl Salud mental

La cuenta de Instagram ha conseguido más de 10 millones de seguidores desde su primera publicación./ Foto @world_record_egg

La imagen del huevo que rompió el récord de ‘Me Gusta’ en Instagram tenía mucho para decir. La foto, que destronó la publicación de la famosa Kylie Jenner, debutó en el Super Bowl en una propaganda de una campaña sobre salud mental, que dejaría a la audiencia atónita.

En los apetecidos comerciales del evento deportivo apareció el huevo, conocido por la cuenta ‘world_record_egg’, con un mensaje para los espectadores:

“¡Hola! Soy el ‘world_record_egg’ (tal vez hayas escuchado de mí). He empezado a romperme recientemente, la presión de las redes sociales me está llegando. Si tú también estás luchando, habla con alguien. Podemos con esto. Para más información visita talkingegg.info”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Phew! I feel so much better now If you’re feeling the pressure, visit talkingegg.info to find out more. Let’s build this list together #EggGang #WeGotThis #TalkingEgg

Una publicación compartida de EGG GANG (@world_record_egg) el

La ‘presión’ a la que se refiere la propaganda hace referencia a los trastornos mentales. La campaña, financiada por el servicio de streaming Hulu, tiene como objetivo concienciar a la población americana sobre la afectación de la salud mental. Los promotores de la iniciativa, a diferencia del objetivo inicial que se suponía era meramente comercial, llamaron la atención de los asistentes sobre un tema social que afecta a 1 de cada 5 personas en el mundo.

  • El anunciante de la campaña fue Mental Health America, quien consiguió el codiciado espacio para la campaña de concienciación sin pagar las millonarias sumas requeridas para conseguir un espacio publicitario en el Super Bowl.

Le podría interesar

El huevo que acabó con Kylie Jenner

¿Qué opinas?