En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Inician inscripciones para asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio

20/09/20189:50 am
RED+ NoticiasBogotáSaludRed+
Asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio

Desde este 24 de septiembre y hasta el próximo 4 de octubre, el ministerio de Salud y Protección Social iniciará la inscripción para el cuarto sorteo de asignación de plazas. / Foto archivo

Desde este 24 de septiembre y hasta el próximo 4 de octubre, el ministerio de Salud y Protección Social iniciará la inscripción para el cuarto sorteo de asignación de plazas del año para el Servicio Social Obligatorio de los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología que deben cumplir con este requisito.

  • En la programación dispuesta por la dirección de Desarrollo de Talento Humano en Salud se determinó que el 18 de octubre se asignarán 1.160 plazas en todo el país para las diferentes profesiones. Oswaldo Barrera Guauque, director (e) manifestó que está dispuesta una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social (http://tramites.minsalud.gov.co/TramitesServicios/DefaultSSO.aspx)   directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID (https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/Cronograma-sso-2018-4.pdf).

Le podría interesar

Primer sorteo de Servicio Social Obligatorio de 2018

 

 

¿Qué opinas?