En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Niña venezolana clama por atención médica en Colombia

22/08/20187:55 pm
RED+ NoticiasCúcutaSaludRed+

Karen Yisel Ascanio de 10 años, es el vivo reflejo de la crisis que se vive en Venezuela. Ella, junto a su mamá llegó a Cúcuta el pasado 27 de julio para recibir atención médica ante la complejidad de su enfermedad en el hospital universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.

  • Luego de no haber recibido la atención necesaria en el vecino país, la pequeña espera una autorización del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander para poder ser trasladada a un hospital de cuarto nivel.

Aunque las autoridades en Cúcuta han agilizado la documentación para poder acceder sin problemas al servicio de salud que necesita en Bogotá, como ciudadanas venezolanas todo ha sido motivo de retrasos.

Actualmente su pierna está fracturada sin posibilidad de ser atendida por la gravedad de su estado; el del Instituto Departamental de Salud asegura que no tiene mayor información del caso, mientras que directivos del Hospital Erasmo Meoz afirman haber enviado comunicados a diario para que le den atención a la pequeña Karen Yisel.

Le puede interesar

Oposición convocó manifestaciones este sábado en Venezuela

Persiste incertidumbre por medidas económicas en Venezuela

 

¿Qué opinas?