En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No te enferma lo que comes sino lo que estás dejando de comer”: Dr. Joel Wallach

19/10/201812:47 pm
RED+ NoticiasBogotáSaludRed+
Enferma comes Dr. Joel Wallach

Dr. Joel Wallach, naturópata fue nominado al premio Nobel de Medicina en 1991. / Foto archivo

Este sábado se llevará a cabo una conferencia sobre Salud y Bienestar, en donde se tratarán entre otros, temas de mala absorción de los nutrientes, consecuencias, factores y hábitos que contribuyen a ella; se hablará sobre sistema inmunológico; sobre los nutrientes esenciales que el cuerpo requiere para mantener la salud; sobre malos hábitos alimenticios y las consecuencias en enfermedades coronarias; la función de los antioxidantes y los mitos de colesterol alto entre otros, según investigaciones realizadas por Joel Wallach, doctor y fundador de Youngevity.

  • Wallach ha sido reconocido como naturópata (forma parte de la medicina alternativa), quien fue nominado al premio Nobel de Medicina en 1991, por sus descubrimientos en el uso de minerales para prevenir enfermedades adversas, en recién nacidos antes y durante el embarazo, evitando mal formaciones congénitas, que se generan por falta de los nutrientes esenciales, los cuales son las causas de más de 900 enfermedades.

Se ha destacado por liderar investigaciones de elementos de traza, mejor conocido como la esencialidad del selenio y otras durante más de 40 años, con más de 30.000 investigaciones sobre nutrición, las cuales han dado pie a la Industria Alimentaria para la introducción del mercado de nutrientes esenciales como lo son los ácidos grasos, el selenio, el ácido fólico, los oligoelementos, entre muchos otros.

“Los países de Latinoamérica como la mayoría de las naciones en vías de desarrollo adolecen de un panorama epidemiológico mixto. Por un lado tienen las llamadas enfermedades de la (pobreza) pero paradójicamente tienen altas tasas de mortalidad relacionadas a enfermedades crónicodegenerativas o cardiovasculares, diabetes y cáncer”. Doctor Ernesto Rincón, vocero para Latinoamérica de Youngevity.

  • La compañía surgió a raíz de las inquietudes e investigaciones del Dr. Joel Wallach, quien ha trabajado siempre con la intención de aportar algún beneficio a la sociedad. Hoy en día, la organización continúa cumpliendo esta misión con productos y servicios innovadores para brindar una oportunidad de negocio, los cuales, la gran mayoría están hechos a base de minerales y aceites esenciales.

El evento contará con la participación del Dr. Rincón, quien es egresado de la universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con más de 20 años de experiencia en medicina alópata y naturópata.

Le podría interesar

Cinco científicos compartirán Premio de Medicina Albany Center

¿Qué opinas?