En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Supersalud pide revisar el funcionamiento de 300 IPS en Soacha, Cundinamarca

12/09/20196:20 pm
RED+NoticiasBogotáSaludRed+
Supersalud pide revisar funcionamiento de 300 IPS Soacha Cundinamarca

Una auditoria y acompañamiento especial al hospital local son algunas de las medidas que empleará la Superintendencia de Salud frente a las denuncias de usuarios. / Foto Supersalud

Este jueves, el superintendente Fabio Aristizábal, pidió a la Secretaría de Salud de Cundinamarca revisar el funcionamiento de 300 IPS que operan en Soacha (Cundinamarca). 

  • La petición se dio, luego de que el funcionario escuchara las quejas relacionadas con la atención en los centros de salud del municipio.

Aristizábal aseguró que hay más de 500 mil afiliados en el municipio y resulta injustificado que se tengan que desplazar hasta el norte de Bogotá para poder acceder a un servicio de salud.

“Es injusto que una persona tenga que madrugar desde las 3 o 4 de la mañana para tomar un turno y que después le digan que no hay agenda”

Una auditoria y acompañamiento especial al hospital local son algunas de las medidas que empleará la Superintendencia de Salud para fortalecer la red de atención pública en el municipio. 

Le podría interesar

Procuraduría solicitó a Supersalud intervenir a Coomeva EPS

¿Qué opinas?