En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Purificación de colchones, una propuesta para la salud

15/05/20181:08 pm
RED+ NoticiasBogotáSaludRed+
Colchones salud

La limpieza tendrá un costo entre $230.000 a $250.000, dependiendo el tamaño del mismo. / Foto Americana de colchones.

Prolongar la vida del colchón y disminuir la aparición de ácaros o bacterias que afecten la salud, depende estrictamente del buen cuidado y de la limpieza, de ahí, que sea indispensable prestarle una especial atención a la higiene.

  • De esta manera, y pensando en la importancia de una buena limpieza, podrá adquirir de ahora en adelante con Americana de Colchones el servicio, gracias a la alianza entre la compañía y Biloba, empresa que se preocupa por mejorar su calidad de vida y de la salud, por medio de la purificación del colchón, almohadas y ambiente permitiéndole un buen descanso.

“Nosotros sabemos que para conseguir un óptimo descanso, no solo es importante tener un buen soporte y un buen colchón, también es fundamental la higiene de su lugar de descanso, ya que sólo así se generarán las condiciones para tener un sueño reparador y profundo”.Armando Caycedo, gerente Americana de Colchones.

  • La limpieza tendrá un costo entre $230.000 a $250.000, dependiendo el tamaño del mismo.

La tecnología

Para la limpieza de los colchones se utiliza una tecnología alemana que purifica el ambiente y superficies, la cual no expulsa partículas de polvo al medio ambiente, porque no contiene filtros ni bolsas como una aspiradora convencional que contamina el entorno, ya que solo utiliza agua para limpiar.

  • A su vez, su funcionamiento radica en que tiene una turbina que gira a 25.000 revoluciones por minuto separando el polvo del aire y sumergiéndolo en el agua, recomendable para personas con problemas alérgicos, debido a que se usan esencias hipoalergénicas solubles en el agua que desinfectan el ambiente.

Es importante resaltar, que la limpieza realizada por Americana de Colchones by Biloba, es diferente por su tecnología de barredor eléctrico con cepillo de forma helicoidal, el cual recoge de forma más eficaz todo lo que está sobre las superficies. El cepillo tiene un motor que gira a 200 revoluciones por minuto y  junto con el sistema de vibración o ‘golpeteo’ provoca que la suciedad de su colchón se desprenda con mayor facilidad.

Tenga en cuenta

  • Es muy importante realizarle a su colchón este tipo de limpieza periódicamente, ya que al purificarlo disminuye problemas como el insomnio, el estrés, la dermatitis, la picazón producida por los ácaros y las alergias respiratorias como: asma, rinitis, sinusitis, bronquitis, gripa crónica, picazón en los ojos y resequedad en nariz, tos, entre otros.

Le podría interesar

En Colombia 10,4 % de las personas sufren de asma

¿Qué opinas?