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Seis recomendaciones para mejorar la alimentación tras las fiestas

07/01/20202:36 pm
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Recomendaciones alimentación fiestas

La principal ventaja de una alimentación baja en carbohidratos es que puedes comer hasta que estés lleno. / Foto archivo

Durante el mes de diciembre algunos colombianos descuidaron sus hábitos alimenticios y esto trajo consecuencias considerables para la salud.

  • Por esta razón, Vitapp la app gratuita que entrega planes de alimentación y tratamiento natural comparte seis reglas clave -basadas en nutrición y con evidencia científica– que ayudan a mejorar de raíz la alimentación, prevenir enfermedades y recobrar la vitalidad.
  1. Nada de azúcar agregado a tus comidas y bebidas
  2. Reduce el consumo de aceites industriales de semillas y vegetales
  3. Evita las grasas trans
  4. Evita los edulcorantes artificiales
  5. Deja a un lado los alimentos altamente procesados
  6. Aléjate de los productos ‘dietéticos’, ‘light’ y ‘bajos en grasa’

“Cada vez que vayas a comprar algo, lee bien la lista de sus ingredientes. Te sorprenderá la cantidad productos que pueden contener azúcar, trigo (gluten), ingredientes inflamatorios y que ni siquiera puedes pronunciar y otros aditivos dañinos”. Iván Yunis, director médico y creador de Vitapp.

  • La principal ventaja de una alimentación baja en carbohidratos es que puedes comer hasta que estés lleno y perder peso sin contar las calorías. Así que comiendo muy pocos evitará el peor efecto secundario de las dietas: el hambre.

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