En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tampones de marihuana para combatir dolores menstruales

12/08/201611:47 am
RedMasNoticias.comColombiaSaludRed+

Una empresa estadounidense, conocida por ser pionera en la creación del lubricante de marihuana, lanzó al mercado un nuevo producto que aliviaría las molestias femeninas durante cada mes.

Los tampones “Foria Relief” están hechos a base de Cannabidiol (principal componente del cannabis) y THC (constituyente psicoactivo del cannabis). Los cannabinoides activos afectan al sistema inmunológico, las terminaciones nerviosas del útero, los ovarios y los tejidos circundantes del músculo bloqueando la sensación de dolor.

Algunas mujeres que han usado el producto, aseguraron que es una sorprendente solución para los cólicos menstruales. “En cuestión de media hora mis calambres se esfumaron. No solo se fueron sino que todo mi cuerpo empezó a sentirse lubricado en el buen sentido de la palabra”, contó Stefanie Iris Weiss al portal SheKnows.

Por el momento “Foria Relief” se comercializa en California y Colorado (EE.UU.),por un costo de US$44 (aproximadamente $132.000 colombianos), aunque su uso no ha sido aprobado por la Administración y Medicamentos estadounidense.

¿Qué opinas?