En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juegos Parapanamericanos | Cuatro oros más para Colombia en Lima

29/08/20192:04 pm
RED+ InternacionalLima, PerúSin categoríaRed+
Juegos Parapanamericanos oros Colombia Lima

María Angélica Bernal y Laura González, medallas de oro para Colombia este jueves. / Foto @COLParalimpico

Dos nuevas preseas doradas acumuló Colombia este jueves, con lo que llega a 26 preseas de este metal, 24 más de plata y 36 de bronce para un total de 84, durante el desarrollo de la octava jornada de los Juegos Parapanamericanos que se cumplen en Lima (Perú).

  • La primera fue la que consiguió la nadadora Laura González, en modalidad 200 metros combinado categoría SM8, superando a la estadounidense Haven Shepherd y a la mexicana Natalia González, plata y bronce, respectivamente.

Por su parte, la tenista en silla de ruedas María Ángelica Bernal se quedó con la presea dorada en sencillos, luego de vencer a la chilena Macarena Cabrillana por doble 6-2.

  • También se destacó la plata del pesista Jhonny Morales en la modalidad de 49 kg, en el grupo A, en donde fue superado por el brasileño Joao De Franca Junior. El bronce también fue para el brasileño Lucas Dos Santos.

La sorpresa del día fue la presea dorada de Sara Vargas Blanco, de 12 años de edad, que ya completa dos oros con récord incluido y una medalla de plata. La menor se ubicó en lo más alto del podio luego de vencer en los 100 metros dorso femenino, categoría F6 en natación.

Otro de los protagonistas de la tarde fue Carlos Daniel Serrano, quien obtuvo otro oro en competencia. Esta vez, el santandereano dominó en los 50 metros mariposa. 

Medallería:

Le podría interesar

Juegos Parapanamericanos | Colombia suma 24 preseas doradas en la quinta jornada de competencia

¿Qué opinas?