En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | América y Equidad empatan en vibrante partido

29/09/20199:48 pm
RED+ NoticiasBogotáSin categoríaRed+
América y Equidad

América empató con Equidad en un partido lleno de goles. / foto MARCA

La Liga Águila se vivió este domingo y la lluvia y la violencia fueron los protagonista de la última jornada de la fecha 13 que dejó partidos interesantes y llenos de goles.  

Unión Magdalena vs Junior, aplazado por inundación en el estadio

El encuentro entre Unión Magdalena y Junior, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila, tuvo que ser suspendido por las condiciones en que terminó el campo de juego luego del aguacero que azotó el Estadio Sierra Nevada.

  • Al finalizar el primer tiempo del encuentro que iba 1-1 con goles de Márquez, en el Ciclón y Sandoval por el Tiburón, empezó una fuerte tormenta que inundó casi en su totalidad la cancha.

Equidad 3-3 América

Una lluvia de goles fue la que cayó en el Estadio Metropolitano de Techo. Equidad y América de Cali empataron 3-3 y se repartieron los puntos en Bogotá. La visita hizo más méritos para llevarse una victoria que, a pesar de generar viarias opciones para marcar e irse en ventaja, falló en la definición y tan sólo pudo llevarse un sólo punto en su visita a la Capital de la República.

Atlético Nacionla – Tolima

Los juegos entre Atlético Nacional y Deportes Tolima no defraudan. Los verdes se impusieron por la mínima diferencia ante un Vinotinto y Oro que, a pesar de quedar con 10, luchó hasta el final. Daniel Muñoz anotó el único tanto del encuentro.

Le puede interesar

Liga Águila | Santa Fe sigue sumando y se acera al grupor de los ocho

¿Qué opinas?