En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Prueba reina: cámara de El Campín registró agresión de ‘barristas’ de Millonarios

14/03/20198:19 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+


El video de una cámara de seguridad de la tribuna occidental del estadio El Campín, demuestra, tal como lo venimos denunciando, que un grupo de hinchas del equipo ‘embajador’ atentó y amenazó a otros dos aficionados, pese a que los fanáticos de la barra lo niegan, las imágenes son contundentes, exclusivo RED+ Noticias.

En el programa Capital Deportes de Canal Capital, Alex Saavedra, el hincha de Millonarios que agredió verbalmente y amenazó con golpear a dos fanáticos por reclamar sus puestos en la tribuna que estaba ocupada ilegalmente por él y sus compañeros de barra, exhibió su carnet de enrolamiento y su abono, y aseguró que eso le daba prebendas a la hora de escoger su silla.

  • Eso es como cuando uno va al cine y se sienta, dónde quiere. Pero miente, tanto Millonarios como el distrito reiteraron que el carnet de enrolamiento solo se pide para entrar a las tribunas populares, pero que el abono no da ningún derecho de ubicación.

Saavedra negó que hubiera insultado y amenazado a dos hinchas de su mismo equipo y aseguró que todo era un invento. “De dónde van a sacar videos de una situación que no existió”.

  • Pero para su propia desgracia, el video, a diferencia suya, no dice mentiras, en las imágenes grabadas por la cámara de techo de la tribuna occidental, a las 3:15 de la tarde del pasado, sábado, registran el incidente.

Pese a que durante tres días hemos insistido para conocer su posición y una explicación al tema, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, responsable de garantizar la seguridad y la logística en El Campín, no ha querido concedernos una entrevista.

Le puede interesar

Nuevo caso de hinchas agredidos por ‘barristas’ de Millonarios en tribuna de El Campín

Barristas de Millonarios se apropian de tribuna y amenazan a hinchas con boleta

¿Qué opinas?