En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturados ‘Los Venecia’, comercializadores de drogas en colegios y parques de Bogotá

07/05/20198:55 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La Policía de Bogotá capturó a los integrantes de la banda ‘Los Venecia’, quienes comercializaban drogas en colegios y parques de la localidad de Tunjuelito, mediante un operativo apoyado por seguimientos de cámaras de seguridad y agentes encubiertos.

  • En el procedimiento, fueron detenidos cinco individuos, entre ellos un menor de edad, sindicados de inducir a los adolescentes al consumo de alucinógenos como el ‘popper’ y la marihuana.

Posteriormente, estos jóvenes eran vinculados al expendio de estupefacientes, bajo la modalidad de domicilio, con el fin de evadir los controles de las autoridades.

“Los adolescentes que se rehusaban a participar en estas actividades ilícitas, eran agredidos e intimidados”.

Un juez dictó medida de aseguramiento para los implicados, y les imputó los siguientes delitos: concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y tráfico de estupefacientes.

Según la investigación, la venta de drogas les dejaba ganancias de $150.000 diarios. Por otra parte, en los allanamientos fueron decomisados 300 gramos de alucinógenos, más de $500.000 pesos en efectivo y grameras que eran empleadas para dosificar los estupefacientes.

Le puede interesar

Golpe al microtráfico de droga alrededor de las universidades del centro de Bogotá

Así era por dentro ‘La Casona’, la olla de droga en el centro de Bogotá

¿Qué opinas?