En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Otros casos de hinchas de Millonarios apartados de sus localidades por los ‘barristas’

12/03/20198:41 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+


En el partido entre los ‘embajadores’ y Nacional del pasado sábado, la periodista deportiva Paula Fresneda llegó sobre las cuatro de la tarde a la tribuna oriental de El  Campín, en compañía de su abuela de 70 años, de su mamá, su padrino y un tío.

Los dueños de la tribuna, no les importó que Paula estuviera acompañada de una persona mayor como su abuela ni tampoco que vinieran desde Ubaté para ver al equipo de sus amores y los sacaron de sus localidades.

  • Tres fines de semana antes, el turno del irrespeto había sido para Rafael Quintero, un hincha de Millonarios que lo único que quería era que su hija visitará el estadio por primera vez, por eso padre e hija anunciaron en redes sociales que iban para el Nemesio.

Pero quienes controlaban el expendio de boletas eran los señores de las barras bravas, así de claro y no pudieron entrar. Rafael y Antonia volvieron a las redes, esta vez para avisar que ese rito que es ir al Campín con un hijo por primera vez quedaba aplazado.

Ni ‘clasiqueros’, ni hinchas ocasionales, lo que piden los protagonistas de estas historias es el derecho que tienen de ir al estadio sin miedo.

Le puede interesar

Millonarios es líder y América no desentona

Millonarios goleó y volvió al liderato de la Liga

 

¿Qué opinas?