En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Embajador de Juan Guaidó presentó credenciales al presidente Duque

21/02/20191:11 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+


Humberto Calderón Berti  oficializó ante el gobierno de Colombia su designación por el presidente interino de Venezuela.

“Somos países hermanos y somos conscientes de la horrible noche que se ha vivido en Venezuela producto de la dictadura, de ver como se ha empobrecido una nación y se aniquiló la iniciativa privada”. Iván Duque, presidente de Colombia.

El presidente colombiano felicitó a la sociedad civil por la movilización para hacer el concierto y entregar la ayuda humanitaria para los venezolanos.

“Colombia facilitará la llegada de ayuda humanitaria y que esta puede hacer entregada a los venezolanos voluntarios que van a llevarla para atender a sus connacionales”. Iván Duque.

  • Por su parte, el embajador Calderón le agradeció la solidaridad que ha tenido el gobierno y el pueblo colombiano con los suyos. “Usted han recibido un millón y medio de venezolanos de forma abrupta. Ustedes tienen sus propias carencias, de educación y salud, pero así han sido generosos y han acogido a los venezolanos”.

El embajador designado por Guaidó destacó que la problemática de su país ha perjudicado a toda la región.

Le puede interesar

¿Quién es Humberto Calderón Berti?

¿Qué opinas?