En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hijo de Padrino López sorprendido de ‘rumba’ en Madrid

13/03/20191:05 pm
RED+ InternacionalMadrid, EspañaInternacionalRed+
Hijo Padrino López Venezuela fiesta

Los hijos de Padrino López, ministro de poder venezolano, Mitchell Padrino y Yaratzed Padrino./ Foto Instagram @jhonalvarezfi

El hijo mayor del ministro chavista del Poder Popular para la Defensa en Venezuela fue grabado ‘infraganti’ en la terraza de un hotel en la capital española.

  • En un vídeo, publicado en Instagram por la cuenta @quetripa se puede ver a Mitchell fumando por detrás de una mesas con botellas, cada una con un valor aproximado de 120 euros. Las imágenes dejan ver al venezolano consumiendo unas pastillas azules que podrían ser sustancias psicoactivas.

“Este joven organiza fiestas privadas de miles de euros donde invita a todo el mundo corriendo él con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Sí, con el tuyo” escribe @quetripa. La publicación desató indignación, y el video ha acumulado más de 1.000 comentarios y más de 113.000 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y aquí tenemos al hijo de Padrino López aquí en Madrid comprando botellas de 700 euros y pastillas de éxtasis para regalárlas a todo el mundo. Este joven organiza fiestas privadas de Miles de Euros donde invita a todo el mundo corriendo el con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Si con el tuyo..

Una publicación compartida de Quetripa (@quetripa) el

  • Mitchell y su hermana Yarazetd, son hijos del matrimonio entre el militar bolivariano con Yarazetd Betancourt, hija del coronel Ángel Vicente Betancourt Infante. El hijo mayor de la pareja es un firme defensor del gobierno de Nicolás Maduro.

Le podría interesar

Chavista propone cerrar restaurantes para evitar que venezolanos coman basura

¿Qué opinas?