En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

A investigación barristas de ‘Millos’ por ocupación indebida de graderías

15/03/201911:02 am
RED+BogotáBogotáRed+


Atendiendo la denuncia hecha por RED+ Noticias sobre cómo barristas de Millonarios se apropiaban indebidamente de plazas numeradas de la tribuna oriental del estadio El Campín, el pasado sábado, 9 de marzo, en el juego contra Nacional, las autoridades de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá (CDSCCFB) adelanta las pesquisas para tomar las medidas necesarias.

Frente a las responsabilidades que deben cumplir los organizadores del espectáculo en cuanto a la seguridad y convivencia en el escenario, se derivarán medidas orientadas a la corrección de las irregularidades.

“Debido a la situación en mención relacionada con la acomodación, la CDSCCFB decidió citar a los voceros de las barras tradicionales de Oriental para conocer la versión de los hechos por parte de ellos. Asimismo, la CDSCCFB solicitó a la Policía Nacional un informe sobre la situación presentada y al IDRD los vídeos de seguridad del Estadio el Campín; además solicitará a Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. un informe sobre los protocolos de acomodación para los asistentes”.

  • El Instituto Distrital de la Participación (IDPAC) acompañará, a través de su estrategia ‘Más Fútbol Más Vida’, los partidos que se realizan en El Campín, con el fin de avanzar en la política de puertas abiertas al fútbol visitante, que ha logrado históricas reducciones en las cifras de riñas asociadas al fútbol en 43 %, con relación a la situación del primer semestre de 2015, en comparación con el primer semestre de 2018, según cifras del Número Único de Seguridad y Emergencias (NUSE).

Le podría interesar

Prueba reina: cámara de El Campín registró agresión de ‘barristas’ de Millonarios

¿Qué opinas?