En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alcatel lanzó tres nuevas series de smartphones en Colombia

13/04/20181:58 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Alcatel Colombia

as nuevas series de celulares tienen herramientas y características como el Face Key, un sistema de reconocimiento facial. / Foto Alcatel

Alcatel trae a Colombia sus últimos equipos, los cuales fueron presentados en el Mobile World Congress en Barcelona. La empresa será pionera en acercar a una experiencia de entretenimiento inmersiva a los usuarios de smartphones.

  • Las pantallas FullView 18:9, en las cuales se experimentará más espacio visual, facilitarán las búsquedas en internet, las comunicaciones con amigos y familiares, y la navegación en las redes sociales.

Las nuevas series de celulares tienen herramientas y características como el Face Key, un sistema de reconocimiento facial, y opciones mejoradas de cámara que permiten a los usuarios tener más control sobre sus fotos.

  • Alcatel Serie 5

El Alcatel 5 incorpora una pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core. Posee cámara principal de 16MPX y una cámara dual frontal de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP, 120 grados y flash LED, posibilitando autorretratos que capturan selfies tres veces más atractivas que las selfies normales y otras tomas grupales.

La cámara inteligente cambia intuitivamente de modo retrato, a modo súper gran angular cuando detecta más de dos rostros en una misma toma. Incluye un paquete de herramientas intuitivas de edición de imágenes llamado ‘Social Mode’, que permite tomar fotografías de manera más eficiente.

  • Alcatel Serie 3

Dentro de la serie 3 hay tres dispositivos nuevos: el modelo Alcatel 3V, incluye una pantalla 2K (2160×1080) de 6 pulgadas para una experiencia visual envolvente, el modelo Alcatel 3X que ofrece una pantalla IPS (1440×720) de 5,7 pulgadas, y el Alcatel 3 que tiene una pantalla IPS (1440×720) de 5,5 pulgadas.

El Alcatel 3V estará disponible desde un valor aproximado de $549.900, el 3C desde $399.900, y el 3X desde $499.900.

  • Alcatel Serie 1

La Serie 1 de celulares es la línea de productos más asequible de Alcatel. Esta serie incluirá los modelos 1X y 1C.

Alcatel 1X es uno de los primeros terminales distribuidos con Nuevo sistema operativo Android Oreo (Go Edition) para dispositivos asequibles, un programa que sigue expandiendo su influencia más allá de los mercados emergentes con dispositivos de gama económica. Este cuenta con pantalla 18:9 y sensor de huella dactilar.

Por su parte, Alcatel 1C cuenta con pantalla FWVGA de 5.3 pulgadas, con el formato 18:9, un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz y cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

Le puede interesar

Llegó a Colombia el nuevo Alcatel Idol 4

Alcatel y Claro presentan el MoveTrack

¿Qué opinas?