En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Andawatch, el reloj inteligente para niños en Claro

30/11/201811:35 am
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+

La empresa peruana de tecnología Anda Technologies y Claro, traen a Colombia el AndaWatch, un reloj inteligente para niños que permite monitorear, enviar mensajes de texto y llamar a sus padres y los contactos que previamente hayan sido aprobados por ellos desde la app Anda Companion. Así mismo, permite la programación de zonas seguras, la generación de alertas, incluye juegos y un sistema de símbolos para la comunicación de los más pequeños del hogar, conociendo su ubicación en tiempo real.

  • Fabricado con materiales hipoalergénicos, la posibilidad de que se conecte a las redes  3G y 4G, con sensor en movimiento y presencia, resistencia al agua y al polvo y pantalla Amole+ Gorilla Glass 3, hacen que se convierta en una excelente alternativa para los padres que no quieren darle un celular a sus hijos pero si quieren mantenerse comunicados con ellos.

Este dispositivo podrás encontrarlo en los Centros de Atención y Ventas de Claro desde el primero de diciembre y podrás activarlo en el Plan Siempre Juntos Kids por $25.900 Imp Incluidos o en prepago con paquetes en Plan Control desde $990 que incluye 9 megas de navegación durante un día. El precio de venta del nuevo reloj inteligente AndaWatch es de $611.900 IVA Incluido o $23.093 diferido a 24 cuotas.

  • El AndaWatch fue diseñado para niños entre los 3 y 9 años de edad, por eso cuenta con una interfaz sencilla para que los niños puedan sacarle provecho a las funcionalidades del reloj.

“En Claro queremos que todos tengan acceso a la tecnología y al uso de herramientas que les permita estar siempre conectados. Ofrecemos alternativas a los padres de familia para que sus niños se vayan relacionando con estos nuevos dispositivos, con la tranquilidad de poder controlar los contactos, las llamadas, los mensajes de texto, y con la posibilidad de conocer en dónde se encuentran o cuándo salen de las zonas seguras definidas por ellos. Hoy, la tecnología está al alcance de todos”. José Luis Gómez, director de Innovación de Claro.

Durante 2019, Anda planea lanzar productos orientados a adultos mayores y mascotas, que terminarán de consolidar la posición de la empresa como líder en soluciones tecnológicas para la familia, en la región.

“Luego de haber lanzado nuestro producto en Perú y México, nos sentimos muy ilusionados de llegar a Colombia de la mano de Claro. Estamos muy orgullosos de la calidad de la solución que ofrecemos a las necesidades reales de nuestros usuarios y empezar a vender nuestro producto en una plaza tan importante es sin duda un gran salto en el camino del posicionamiento regional de nuestro producto”. José Delmar, CEO de Anda.

  • Disponible en Bogotá: CAV Venecia, CAV Kennedy, CAV Plaza Claro,CAV Restrepo, CAV Plaza Imperial,  CAV Centro, CAV Santafe, CAV Unicentro. Medellín: CAV Laureles, CAV Medellín San Diego y en www.claro.com.co

Le podría interesar

Claro presentó el Internet de las Cosas en Cali

¿Qué opinas?