En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevas ‘manzanas’ para Apple

13/12/201812:22 pm
RED+ Internacional, con APCupertino, California, EE. UU.TecnologíaRed+
Nuevas 'manzanas' Apple

Apple anunció este jueves que establecerá nuevas sedes en Austin, Seattle, San Diego y Culver City en California (EE.UU.). / Foto AP

Apple anunció este jueves que establecerá nuevas sedes en Austin, Seattle, San Diego y Culver City en California (EE.UU.), y en los próximos tres años ampliará su presencia a Pittsburgh, Nueva York y Colorado.

  • El gigante tecnológico afirmó que el campus en Austin será construido con un costo de US$1.000 millones a menos de un kilómetro de donde está el edificio de la empresa actualmente, con 5.000 plazas en los departamentos de ingeniería, investigación y desarrollo, operaciones, finanzas y atención al cliente.

Los lugares escogidos por las compañías para establecer nuevas sedes han resultado controversiales, especialmente, bajo el gobierno de Donald Trump, quien ha presionado a las empresas a quedarse dentro del país.

  • Si bien el director general de Apple, Tim Cook, se ha mantenido mayormente al margen de las controversias generadas por la Presidencia, hace tres meses Apple fue blanco de críticas de la Casa Blanca, por la disputa comercial que mantiene EE.UU. con China.

Le podría interesar

Claro sorprende con Apple Watch Series 4

¿Qué opinas?