En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Apple Park: el sueño de Steve Jobs hecho realidad

13/09/20171:59 pm
RED+ InternacionalCalifornia, EE. UU.TecnologíaRed+
'Apple Park': el sueño de Steve Jobs hecho realidad

Este martes, Apple presentó la nueva sede de la compañía. / Foto Reuters.

Apple en su afán por liderar el mercado de con su nuevo terminal iPhone X, también dio apertura a la nueva sede de la compañía, un sueño hecho realidad de su cofundador Steve Jobs. (Vea también: Así luce el nuevo iPhone X y el iPhone 8).

La sede fue bautizada como Apple Park, con un aire futurista y ambiental, costó cerca de USD $5.000.000.000 y tiene la capacidad de albergar 12.000 personas y está ubicada en Cupertino, en pleno corazón de Silicon Valley (California).

'Apple Park': el sueño de Steve Jobs hecho realidad

Así es la sede en el interior. / Foto Reuters.

Tim Cook, actual presidente de Apple señaló que “Apple Park refleja los valores en los que cree Apple: la tecnología y el medio ambiente, es un sueño de Steve”. Cook también le rindió homenaje a Jobs, pues según sus declaraciones, la visionaria sede no se hubiese logrado sin él.

“El mismo parque, que originalmente era una vasta área pavimentada, se transformó en un espacio verde dotado de más de 9.000 árboles, y el diseño del edificio es transparente para que se pueda ver la naturaleza”, haciendo desaparecer el límite entre el interior y el exterior por medio de superficies vidriadas, agregó Cook. (Vea también: Apple donará 2 millones a organizaciones para combatir odio).

A partir de la próxima semana los empleados de Apple empezarán a trabajar en el edificio, aunque Cook aseguró que a fin de este año la sede abrirá sus puestas para los visitantes que quieran conocer el campus ecológico.

¿Qué opinas?