En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Apple presentó sus nuevos iPad Pro y Macbook Air

18/03/20207:09 pm
RED+BogotáTecnologíaRed+
Apple coronavirus COVID-19 tecnología computadores

Apple presentó

El gigante tecnológico de Cupertino, California, presentó sus nuevos equipos en medio de las variables del mercado actual por la pandemia del COVID-19.

iPad Pro: una Tablet más potente que muchos computadores

El nuevo iPad Pro, la versión más avanzada de las tabletas de la manzana mordida, está equipado con el chip A12Z Bionic, que lo hace más rápido y potente que otros computadores de escritorio del mercado.

  • En cuanto a las cámaras, tiene un lente gran angular de 10 MP que se aleja dos veces para capturar un campo de visión mucho más amplio y una segunda cámara de 12MP para capturar fotos y videos en calidad 4K. 

Además, también integra micrófonos con calidad de estudio y un escáner LiDAR con una innovadora detección de profundidad de utilidad para profesionales de fotografía y video.  La tableta también está equipada con sensores de movimiento, audio profesional y pantalla Liquid Retina, siendo el mejor en su categoría en términos de realidad aumentada (AR).

Como complemento del iPad, Apple también lanzó el nuevo teclado retroiluminado que incluye trackpad, al igual que sus computadores portátiles.

Macbook Air recargado

El nuevo portátil ultra liviano de Apple tiene pantalla Retina de 13 pulgadas y más de 4 millones de pixeles. Está equipado con el nuevo Magic Keyboard que cuenta con un mecanismo que ofrece tan solo 1 mm de recorrido de la tecla para una sensación de comodidad y estabilidad, así como una nueva disposición de “T” invertida para las teclas de flecha hace que sea más fácil encontrarlas sin mirar hacia abajo.

El equipo tiene un rendimiento y almacenamiento hasta dos veces más rápido que las versiones anteriores y la tarjeta Intel Iris Graphics integrada, para agilizar las actividades intensivas en materia de gráficos o edición de video y macOS Catalina, la última versión del sistema operativo de los computadores de Apple. Los 2 nuevos equipos ya está disponibles para compra en la página web de Apple.

Le podría interesar

Apple y la revolución de las mujeres detrás de sus computadores

¿Qué opinas?