Mini LiPlay, de la reconocida serie de cámaras Instax de Fujifilm. / Foto Fujifilm Colombia
Luego de siete años preservando la cultura de la fotografía análoga en Colombia, Fujifilm revoluciona la manera de capturar y compartir recuerdos, con la llegada de su más reciente modelo: Mini LiPlay, de la reconocida serie de cámaras Instax.
“La cámara implementa un sistema híbrido de fotografía, lo cual combina el uso del tradicional papel instantáneo de tipo análogo, para tomas hechas a través de un sensor de imagen digital de 1,5 pulgadas. Está mezcla muestra imágenes de 5 megapíxeles en una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, ubicada en la parte trasera de la cámara, lo cual permite por primera vez en la industria, la posibilidad de personalizar las fotos con filtros y marcos, justo antes de su impresión”. Takuya Maeda, presidente de Fujifilm Colombia
Una de las nuevas características más relevantes de la cámara, es su capacidad de grabar audio. Con solo presionar el botón del micrófono, ubicado en la parte frontal, la cámara grabará audio con una duración de 10 segundos, el cual puede se puede imprimir por medio de un código QR en la foto. Todo, por medio de la ayuda de instax mini LiPlay, la nueva aplicación.
Todas las imágenes tomadas con el nuevo aparato, pueden ser almacenadas en una tarjeta microSD o en la memoria interna de la cámara, lo cual permite al usuario elegir qué foto imprimir, incluso, luego de una serie de capturas. Así, los usuarios podrán editar las fotos con uno de los seis filtros de color predeterminados en la cámara, y contar con hasta 30 opciones de marcos para decorar las fotos justo antes de imprimir.
El Huawei P30, con su nueva ‘supercámara’, ya está en preventa en Claro
¿Qué opinas?