En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

AutoMobility LA, reúne lo nuevo de la tecnología automotriz

30/11/20175:01 pm
RED+ InternacionalLos Ángeles, EE. UU.TecnologíaRed+

Empresas automotriz muestran sus nuevos modelos en el evento AutoMobility desarrollado en Los Ángeles, EE. UU. / Foto Reuters.

Diferentes fabricantes de autos presentaron las versiones de sus nuevos modelos de automóviles en un evento llamado AutoMobility LA, que refleja un énfasis en la tecnología digital y nuevas formas de moverse, como los autos sin conductor. A partir de este viernes, primero de diciembre, el Auto Show de Los Ángeles, EE. UU., se abrirá al público durante 10 días, atrayendo visitantes de uno de los mercados metropolitanos más influyentes culturalmente del mundo. (Lea también: Aumentaron matrículas de carros híbridos y eléctricos en Colombia).

BMW AG, lanzó nuevas versiones de su automóvil deportivo híbrido enchufable i8. El CEO de la compañía en Norteamérica, Bernhard Kuhnt, dijo que los autos eléctricos son una parte clave del futuro de los fabricantes de automóvilesVolkswagen AG tratará de reemplazar las memorias del escándalo de fraude de emisiones de diesel que empañó su imagen con muchos clientes de California al promover su nueva ola de vehículos eléctricos de US$ 40 mil millones.

En el evento también participan marcas como Tesla Inc, Mercedes-Benz y Toyota Motor Corp.  En AutoMobility LA, los ejecutivos de la industria automotriz y tecnológica debatirán sobre cómo el uso compartido de vehículos automotores y los vehículos eléctricos formarán el futuro. (Lea también: Ampían indagación por fraude en emisiones de Volkswagen).

¿Qué opinas?