En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Una App permite mejor acceso a oferta de crédito

08/08/20175:44 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
BioCredit, facilitará los trámites de crédito dando las mejores ofertas del mercado.

BioCredit, facilitará los trámites de crédito dando las mejores ofertas del mercado. / Foto archivo.

Después de importantes reconocimientos internacionales en Latinoamérica, llega al mercado colombiano BioCredit, una aplicación que le permite a las personas acceder a la mejor oferta de crédito con tan solo una Selfie y sus redes sociales. La aplicación está diseñada pensando en  ¿qué es lo que motiva a la joven población a adquirir un crédito? Además de, ¿cuál es el crédito y las características del mismo que más le conviene a los jóvenes que quieren iniciar su vida crediticia?

En un reciente estudio realizado por Viacom, y publicado por Forbes, se reveló que el 53 % de las personas, dijeron que no piensan que su banco actual les ofrezca nada diferente a un banco de la competencia y el 71 % dijo que prefiere visitar al dentista que escuchar lo que los bancos tienen que decir. Por esto BioCredit es una adaptación de la banca al consumidor, con la que se sentirá mucho más cómodo.

“A través de la tecnología pretendemos que las personas puedan acceder al crédito de una forma rápida y segura, sin necesidad de desplazamientos incómodos, y lo mejor de todo, obteniendo la mejor oferta de crédito de las diferentes entidades del mercado”, afirma Oscar Gutiérrez, Fundador y CEO de BioCredit. (Lea también: ‘WhatsApp Business’, la aplicación para hacer negocios).

Es por todo esto, que a la hora de tomar un crédito no hay que quedarse con una sola opción, elija bien las diferentes ofertas que el mercado tiene para usted, y recuerde, usted tiene el poder de exigir las condiciones, siempre y cuando, la decisión de tomar el crédito se tome responsablemente.

¿Qué opinas?