En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá se encuentra en modo Campus Party

19/06/20198:54 am
RED+ Nacional, con AnadoluBogotáTecnologíaRed+
Bogotá Campus Party Corferias

El Campus Party se realiza por octava ocasión en Colombia. / Foto Anadolu

El festival de tecnología Campus Party que abrió sus puertas el martes, en Bogotá, se extenderá hasta el próximo sábado en Corferias. El evento, que este miércoles cumple su segundo día,  tendrá actividades durante las 24 horas del día, ya que sus participantes pueden acampar dentro del recinto ferial.

  • Durante el festival se espera la participación de más 5.000 asistentes quienes podrán dormir en 1.700 carpas instaladas y en donde los participantes pueden, entre otras actividades, probar videojuegos y consolas.

“Es la apertura de uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo: el Campus Party 2019. Invitamos a todos los campuseros a que disfruten, aprendan, se diviertan y sigamos construyendo futuro utilizando la tecnología”.Sylvia Constaín, ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El evento se realiza por octava ocasión en Colombia. Durante la cita se presentarán ocho emprendimientos de la iniciativa Apps.co que harán presencia en la zona ‘Startup’.

  • El festival contará con cuatro áreas de talleres de trabajo, donde los asistentes podrán adquirir conocimientos para desarrollar un negocio. Habrá una zona de ‘Retos’ donde los participantes darán soluciones a problemáticas actuales.

Igualmente habrá conferencias y una actividad llamada ‘hackaton’ donde se reúnen especialistas de diferentes disciplinas para desarrollar una solución a un problema en concreto mediante el uso de la tecnología.

Campus Party es un evento global que lleva 75 ediciones realizadas en Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur.

Le podría interesar

Arrancó la octava edición del Campus Party Brasil

¿Qué opinas?