En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En Bosch Rexroth rompemos paradigmas con su nueva tecnología

01/11/20191:03 pm
Red+ noticiasBogotáTecnologíaRed+
Bosch Rexroth paradigmas tecnología

La tecnología de Rexroth ofrece hidráulica, accionamientos eléctricos y controles, tecnología lineal y de montaje y tecnología de engranajes. / Foto archivo

Para fortuna de los colombianos existe en el país la tecnología de Rexroth, una marca que pertenece al Grupo Bosch desde 2001 y que ofrece a sus clientes, hidráulica, accionamientos eléctricos y controles, tecnología lineal y de montaje y tecnología de engranajes, todo desde una sola fuente.

  • Ofrece soluciones para vehículos en los que se pueden encontrar componentes hidráulicos, para los diferentes sistemas de accionamiento y movimiento, tales como en maquinaria pesada, camiones y omnibuses.

“Siendo líderes del mercado, ofrecemos la gama completa en: bombas, motores, válvulas y controles hidráulicos, ya sea para aplicaciones industriales como en equipo móvil”. Thorsten Körner, gerente de Rexroth en Bosh Colombia.

  • El ejecutivo resaltó que gracias a la Industria 4.0 que aplican en sus procesos, la marca ofrece soluciones simples y económicas para aumentar la productividad a través de la recolección y análisis de datos en tiempo real.

“En Bosch Rexroth rompemos paradigmas. La tecnología o industria 4.0 que aplicamos más que optimizar procesos, garantizan la sostenibilidad en un mundo globalizado y con esto queremos aclarar que nuestras soluciones en Industria 4.0 aplican incluso para PYMES, así que no deben pensar las medianas o pequeñas empresas que para ellos no tenemos soluciones, porque si las hay. Es nuestro compromiso con la industria colombiana”.

Le podría interesar

Importaciones y exportaciones de las Pymes en Latinoamérica

¿Qué opinas?