En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Carros eléctricos dominan la Feria de Fráncfort

12/09/20174:19 pm
RED+ Internacional, con APFrancfort, AlemaniaTecnologíaRed+

Mercedes-Benz dio a conocer este martes un vehículo eléctrico compacto bajo su marca EQA, en la Feria de Autos en Fráncfort. Su intención es producir carros eléctricos, conectados a Internet, compartidos y autónomos. El EQA tiene dos motores eléctricos que le dan diferentes características, de acuerdo con el modo escogido por el chofer.

El fabricante mostró también el GLC F-Cell, un modelo “pre-producción” de SUV híbrido que puede funcionar con hidrógeno y emite solamente vapor de agua.

BMW AG muestra el vehículo eléctrico conceptual i Vision Dynamics, junto con sus modelos eléctricos i3 e i8. La compañía dijo que el i Vision Dynamics puede alcanzar 200 kph  y acelerar de 0 a 100 kph en 4 segundos.

De acuerdo con la firma de análisis e investigaciones IHS Markit, los autos operados solamente con baterías representaron apenas 0,57 % de la producción global en el 2016 y aumentará a 0,86 % en el 2017.

La compañía planea invertir US$ 24.000 millones en plantas, creando dos nuevas plataformas de autos eléctricos y entrenando trabajadores.

¿Qué opinas?