En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

CEO de Apple respalda leyes de protección de datos

24/10/201810:35 am
RED+ Internacional, con APBruselas, BélgicaTecnologíaRed+
Apple protección datos

El director general de Apple respaldó la creación de l leyes de privacidad más estrictas tanto en Europa como en EE.UU. / Foto AP

El director general de Apple respaldó este miércoles la creación de leyes de privacidad más estrictas tanto en Europa como en EE.UU. y renovó el compromiso del gigante tecnológico con la protección de los datos de sus clientes.

  • En una conferencia internacional sobre privacidad de datos celebrada en Bruselas (Bélgica), el CEO de Apple, Tim Cook, advirtió que los datos personales están siendo utilizados como armas contra los usuarios, ya que muchas veces esta información personal están siendo acumulados en perfiles digitales, que permiten a las empresas ofrecer a cada persona un contenido cada vez más extremista a fin de adaptarse a sus convicciones.

“Nuestra propia información, desde la más mundana hasta la más íntima, está siendo usada como un arma en contra nuestra con una eficacia militar, y por eso nosotros en Apple apoyamos totalmente una ley federal de privacidad sobre privacidad en EE.UU. y Europa ”

  • La protección de datos se ha convertido en un tema candente a nivel mundial y los reguladores europeos han estado a la vanguardia en la fijación de normas para las gigantescas empresas de internet, debido a una serie de escándalos sobre robos de datos ha causado alarma en todo el mundo.

Le podría interesar

Apple impedirá que extraños se infiltren en iPhones

¿Qué opinas?