En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Claro amplia la red de servicio al cliente en Cundinamarca

31/10/20185:48 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Claro red servicio cliente Cundinamarca

Se inauguró el CAV Chía Fontanar de Claro para ofrecer un portafolio de servicios de hogar y móvil en un mismo lugar. / Foto Claro.

Para continuar brindando a los usuarios una mejor experiencia de servicio y continuar fortaleciendo su red, se inauguró el CAV Chía Fontanar de Claro para ofrecer un portafolio de servicios de hogar y móvil en un mismo lugar.

  • El Centro de Atención y Ventas está ubicado en el local 308 del centro comercial Fontanar. Así mismo, cuenta con la mejor tecnología, servicios de Internet de las Cosas -IoT, zonas de experiencia living de entretenimiento, venta y exhibición de productos como consolas de video juegos, televisores, computadores, y una amplia oferta de productos y servicios.

Cuenta con 18 puestos de atención al cliente, caja de pago y cajero de autopago, zona de auto consulta para realizar trámites en línea, demostración de productos de Internet, telefonía, televisión con una amplia oferta de canales HD, Multiplay, velocidades hasta de 300 megas, Claro video, Claro música, entre otros servicios, disponibles en un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Con la ampliación de nuestra presencia en las diferentes ciudades y municipios del país, específicamente en Chía, hacemos posible lo que nuestros usuarios quieren lograr. Con esta apertura, queremos seguir brindando soluciones y servicios innovadores de última tecnología, con espacios de experiencia únicos, la mejor disposición de nuestros asesores para brindar así el mejor servicio y las múltiples ofertas que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros usuarios”. Pablo Gómez, director regional Claro.

Actualmente, Cundinamarca y Bogotá cuentan con 44 Centros de Atención y Ventas; en Cundinamarca Claro cuenta específicamente con 9 CAVS disponibles para todos los usuarios de la región.

El 86 % de Cundinamarca cuenta con cobertura 4G de Claro, la de mayor cobertura. Así mismo, 38 municipios cuentan con la red 4.5G, incluyendo Chía, que dispone de dos sitios con esta tecnología. Así mismo, estos municipios cuentan con más de 120 sitios 4.5G.

  • Con la disponibilidad actual de 4.5G, los usuarios podrán tener acceso a una velocidad máxima de hasta 286 Mbps. Los teléfonos celulares que pueden acceder a esta red son Samsung S9, Samsung S9 Plus, Sony Xperia XZ2, iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, entre otros.

En Claro seguimos comprometidos con generar la mejor experiencia a nuestros usuarios, siempre a la vanguardia y ofreciéndoles lo mejor de la tecnología.

RED+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de comunicación de América Móvil en Colombia.

Le podría interesar

Serie británica ‘Critical’ llega a Claro Video

¿Qué opinas?