En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Claro fue el operador que menos reclamos recibió

24/01/20202:04 pm
red+ noticiasBogotáTecnologíaRed+

Este viernes se conoció que Claro fue uno de los operadores que menos reclamos recibió, pues registró 3,58 de quejas teniendo en cuenta que tiene 37 millones de servicios.

  • Las empresas que más recibieron quejas el año pasado, basado en el número de usuarios, fueron: ETB con 15,92 reclamos por cada 100.000 personas; Avantel tuvo 10,25 y Tigo con 4,46 Por su parte, Movistar tuvo 3,93 quejas por cada 100.000 usuarios.

Claro asegura que la empresa ha invertido para mejorar la experiencia de sus clientes fortaleciendo los canales digitales de atención y Mi Claro App donde convergen servicios móviles, fijos y empresariales.

  • De acuerdo con la compañía, la Superintendencia de Industria y Comercio reconoció a Claro su “participación activa y voluntaria ya que se ha enfocado en priorizar la solución favorable de los clientes al primer contacto, con 60% de favorabilidad, desde que inició el modelo SIC Facilita”.

Le puede interesar

Según Netflix, Claro es el operador con la mejor velocidad de Internet en Colombia

¿Qué opinas?