En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Claro gana el premio ‘Merito a la Responsabilidad Social Empresarial’

15/11/201910:55 am
Red+ noticiasBarranquillaTecnologíaRed+


Claro recibió el jueves en la noche, el premio al ‘Merito a la Responsabilidad Social Empresarial’ otorgado por la universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

  • La compañía socialmente responsable está comprometida con la transformación digital y social del país, promoviendo una gestión sostenible en sus operaciones.

A través de su programa de sostenibilidad, Claro por Colombia, y en alianza con la Fundación Carlos Slim, ha puesto a disposición de los colombianos las plataformas virtuales y gratuitas de educación y formación complementaria para el empleo y el emprendimiento: PruébaT (https://pruebat.org/)  y Capacítate para el Empleo (https://capacitateparaelempleo.org/)

“Nuestro propósito es  impactar positivamente y mejorar la calidad de vida de los colombianos y nuestros grupos de interés. Por eso, en 2018 garantizamos que el 100% de nuestros proveedores fueran evaluados con criterios socio-ambientales; garantizamos un ahorro de 21.171.658 kwh, equivalente al consumo de energía de alrededor 45.000 personas; aseguramos un ahorro de 453.000 metros cúbicos de agua que serían empleados en procesos de obtención de materias primas y fabricación de plásticos para la elaboración de equipos nuevos; y fortalecimos nuestra apuesta de inclusión social logrando con nuestros colaboradores, el sello plata del Ministerio de Trabajo en Equipares, equidad de género, y trabajamos todos los días por ser una empresa incluyente”. María Consuelo Castro, directora de Claro por Colombia.

Red+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Le podría interesar

Avanzan las semifinales de la Copa Claro por Colombia

¿Qué opinas?