En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El Huawei P30, con su nueva ‘supercámara’, ya está en preventa en Claro

05/04/201912:38 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Huawei P30 Colombia

Huawei P30 ya está a la venta en las tiendas de Claro. / Foto Archivo

Desde el 5 de abril Claro inicia la preventa del nuevo Huawei P30, uno de los celulares más esperados por los gomosos de la tecnología y que fue lanzado la semana pasada en París (Francia).

  • Quienes quieran comprar el Huawei P30 lo podrán hacer a través de Tienda Virtual de Claro y en la aplicación Mi Claro App desde este viernes hasta el 11 de abril . Quienes compren el celular recibirán el aparato el 12 de abril de 2019 a domicilio.

Habrá tres versiones diferentes que se podrán comprar: Huawei P30 Lite, Huawei P30, Huawei P30 Pro, que vendrá con accesorios especiales que mejorarán la experiencia de los usuarios.

  • Estas son las características más esperadas del Huawei P30:

Sensor SuperSpectrum

El sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva. El sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30.

Inteligencia Artificial

  • Este cambio fundamental en la tecnología de sensores, combinado con HUAWEI AIS (estabilización con Inteligencia Artificial), la estabilización óptica de imagen y gran apertura f/1.6 del HUAWEI P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

SuperZoom

  • El nuevo Lente SuperZoom desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom, dentro de un diseño de línea delgada. A través de un nuevo diseño de periscopio, el Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. Un elemento de prisma en la cámara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dispositivo.

Cámara Time of Flight -ToF-

  • La nueva cámara captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa; esta medición precisa de la imagen permite la simulación de múltiples niveles de bokeh. La función Súper Retrato captura, incluso, los detalles más pequeños como hebras de cabello individuales. Combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

Redefiniendo la videografía

  • La serie es una cámara para teléfonos inteligentes con capacidades cinematográficas. Marca el comienzo de una nueva era de videografía de nivel estudio. El sensor SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas.

Dos vistas son mejores que una

  • Dual-View Video  puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. Es así como proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un sujeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video.

Le puede interesar

Huawei reescribe las reglas de la fotografía con los teléfonos P30

¿Qué opinas?