En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Claro’ insta a ‘Avantel’ a cumplir con sus obligaciones para garantizar mejor servicio a sus clientes

18/09/20199:04 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+

A través de un comunicado Claro informa a la opinión pública que desde noviembre del año pasado, Avantel se ha negado a pagar la tarifa de operador establecido por el uso que sus usuarios hacen de otras redes donde el operador no tiene cobertura, conocido como el servicio de ‘roaming’ automático nacional.

  • Recuerda que esta tarifa está definida en la regulación y así lo confirmaron tanto la Comisión de Regulación de Comunicaciones, como la misma Superintendencia de Industria y Comercio.

Claro agrega que estamos convencidos que la mejor salida es la continuidad del servicio por lo que estamos agotando todas las instancias posibles para generar la menor afectación posible.

  • La empresa Insta a Avantel a cumplir con sus obligaciones para garantizar el mejor servicio a sus clientes.  Finalmente añade que confía en que las autoridades resolverán esto a la brevedad.

Le puede interesar

Claro destina $3.500 millones en soluciones para ciudades inteligentes

¿Qué opinas?