En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Claro presentó Internet ultra velocidad

09/08/20184:44 pm
RED+ NoticiasBogotáTecnologíaRed+
Claro Internet ultra velocidad

Claro ofrece Internet hogar de hasta 300 megas en Colombia. / Foto archivo

Claro sigue innovando para entregar la mejor experiencia en tecnología a los colombianos y anunció este jueves, que es el primer operador de telecomunicaciones en ofrecer Internet hogar de hasta 300 megas* en Colombia, ultra velocidad conocida en el mundo como Ultra Broadband que se suma a las ofrecidas actualmente, y que permitirá enviar o recibir archivos de cualquier tamaño en segundos, disfrutar al máximo de  películas y series favoritas en plataformas como Claro video, contenido  4K y de los beneficios  de los televisores inteligentes, conectar varios dispositivos al mismo tiempo con mayor velocidad, divertirse y jugar en línea con los amigos, compartir fotos y videos al instante, descargar en segundos canciones de Claro música y el acceso a plataformas de educación.

“Hemos marcado los hitos en el desarrollo en materia de comunicaciones en el país y lo seguimos haciendo. Contar con velocidades de hasta 300 megas en el hogar es un nuevo hito en esta industria”. Javier Vazquez del Mercado, director ejecutivo Negocio Hogares de Claro.

“Entendemos que los usuarios cada vez son más digitales y desean ver sus contenidos en diversas plataformas, lo que se traduce en que están buscando mayores velocidades de internet en sus hogares y en sus diferentes dispositivos móviles. Sabemos que en una casa se pueden conectar hasta cinco o seis  dispositivos por  persona a la red fija ya que a la vez están estudiando, viendo una serie, películas u otros contenidos vía streaming, esto sin contar que algunos utilizan sus consolas de videojuegos para jugar online. Ya ofrecemos altas velocidades y ahora con 300 megas, nuestros hogares estarán ultra conectados desde $127.000 en Tripleplay”.

  • Con estas velocidades, en el hogar se potencializarán las soluciones de Internet of Things de Claro (Internet de las cosas) como Hogar Conectado, que incluyen cámaras de seguridad, sensores de movimiento, cerraduras inteligentes, apagadores conectados, entre otros, que se conectan con una aplicación que se descarga en el teléfono inteligente o la Tablet, para que los usuarios tengan acceso a videos del hogar y recibir alertas en cualquier momento.

Claro mantiene una oferta que integra el servicio de internet hogar con la Nueva Televisión de Claro con hasta 100 canales en HD en el paquete con TV digital Superior, y sus servicios preferenciales como grabaciones en la nube y la posibilidad de retroceder, junto con la plataforma de streaming Claro video, que brinda acceso a los colombianos a cerca de 30.000 contenidos incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

  • También se puede  disfrutar de hasta 50 canales en vivo del plan de TV contratado por el cliente para ver en cualquier momento y lugar. Algunos canales  deportivos como Fox Sports, Win Sports, RED+, Claro Sports, locales y regionales como City TV, Telepacífico, Canal Tro, Telecafé, Telecaribe y Agro TV, además de la disponibilidad de alquiler de películas de cartelera y contar, en el mismo sitio, con otras plataformas de contenido como HBO, Fox Premium y Noggin de Nickelodeon.

Con Claro Multiplay también podrán disfrutar de estas altas velocidades y recibir megas adicionales en su plan celular o móvil.

RED+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Le podría interesar

Claro abre el primer Centro de Experiencia de Internet of Things en Colombia

 

¿Qué opinas?