Lograr que cada persona que se acerque a Claro sienta cambio en la relación que tiene con la compañía, es el principal objetivo de la transformación realizado para sus usuarios.
“En Claro nos hemos transformado para escuchar de manera activa las necesidades de todos nuestros usuarios, y con esto fortalecer lo que hacemos bien y trabajar sobre lo que podemos mejorar”, Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital.
“También hemos creado planes que generan beneficios para que puedan acceder a minutos ilimitados, redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp) que no gastan datos, Claro música sin consumir datos, Claro video incluido en los planes, Claro drive de 25GB, y más megas en el internet del hogar, esto bajo la premisa de ofrecerles la mejor experiencia de servicio y hacerlo de una manera ágil, sencilla y directa”.
El operador de la red 4.5G con mayor cobertura en Colombia y quien trae al país todos los beneficios de la tecnología, personaliza la relación con sus usuarios para marcar la diferencia y reafirmar por qué es el operador preferido por los colombianos en telefonía móvil y servicios para el hogar.
Claro ofrecerá más servicios, entretenimiento y navegación. / Foto archivo
RED+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.
Claro video tiene en su catálogo varias películas nominadas a los Premios Oscar
¿Qué opinas?