En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con el #QuedateEnCasa, Claro refuerza su compromiso con el país y con la seguridad de los colombianos

24/03/20203:56 pm
Red+ noticiasBogotáTecnologíaRed+
América Móvil Claro Colombia ingresos

Claro Colombia, reiterando su compromiso con el país y con los colombianos, refuerza la campaña #QuedateEnCasa, incluyendo esta etiqueta en la barra superior de los teléfonos móviles en donde aparece el nombre del operador. /Foto red+

Claro Colombia, reiterando su compromiso con el país y con los colombianos, refuerza la campaña #QuedateEnCasa, incluyendo esta etiqueta en la barra superior de los teléfonos móviles en donde aparece el nombre del operador.

  • El objetivo es recordarles a los clientes de Claro que este es un compromiso de todos e invitarlos a que cumplan con las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y las autoridades locales de quedarse en casa y así enfrentar la emergencia del COVID-19.

 Esto se suma a otras medidas implementadas por la compañía como la apertura de 91 canales para gran parte de sus clientes de televisión.

  • Adicionalmente, Claro recomienda realizar de forma virtual el mayor número de trámites posibles por medio de Mi Claro App, aplicación que no consume datos del plan y que permite, desde el teléfono móvil o la página web, hacer pagos, compra de paquetes, consulta de consumos, cambio de contraseña WiFi, gestión de visitas técnicas, entre otros, de manera tranquila y sin salir de casa.

Le puede interesar

‘Para Ti Primero’ de Claro Colombia, una campaña cargada de beneficios

¿Qué opinas?